Acerca de…

Mi nombre es Mario E. Moreno Rodríguez, en la red me conocen con el nick “Ciberviviente”. Soy Publicista de profesión, ex alumno del DuocUC y la totalidad de mis años laborales ha sido en Internet y Multimedia.

Participé activamente del período de las .COM, como asesor de empresas (Starmedia, Openchile, Netline, entre otras.) y como diseñador de varios sitios exitosos y otros no tanto.

También ejercí la docencia por 7 años en mi misma Alma Máter, oportunidad que aproveché para Diplomarme en Formación Docente en la P. Universidad Católica de Chile, también he sido Profesor de posgrado de la USACH.

Tuve una temporada de pequeño empresario, pero no funcionó. Así que decidí volver al mundo asalariado. Revolucioné, durante varios años, la Televisión, fusionando contenidos con la WEB multiplataformas. Dejé el camino trazado en 3 de los más importantes canales de TV abierta de Chile, en cargos estratégicos desde la Gerencia o Dirección de Estrategia y Nuevos Negocios. Y como soy disperso (a mucha honra y para molestia de algunos no evolucionados) hoy preparo otra revolución desde las trincheras del mundo financiero, como Jefe de Comunicaciones y Medios Digitales un prestigioso Banco, que cree tanto en Internet como yo en el CiberEspacio ®.

Lo que mayoritariamente tengo son ideas y todas las quiero materializar, sólo que a veces hay que saber elegir entre lo urgente y lo importante y trato, aún, de aprender a hacerlo. Una de mis principales competencias es la capacidad de gestionar proyectos en el área de los E-business, Multimedia e Internet, elaboración de planes de negocio y obtención de capitales a través de rondas de negociación. Tengo Postítulo en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile.

Espero compartir mi experiencia con quienes quieran intercambiar opinión en torno a los Medios Digitales.

Me mantengo hambriento y alocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *